Servicio a la Poblacion de Dolores afectada por un tornado

Ante la situación que ha sufrido y sufre la población de Dolores que vio su ciudad literalmente arrasada por un tornado, el Grupo se puso en acción y abrió sus puertas para recibir donaciones en primera instancia en la cabaña y luego enviando voluntarios Jefes y beneficiarios a colaborar junto con Cruz Roja Uruguaya y Canal 4 para recibir y acondicionar las donaciones que luego serian enviadas a la zona afectada.

Quienes participaron han dado un fiel ejemplo de cumplimiento de su lema estando Siempre Listos y dejando en alto el honor del grupo que siempre ha estado a la altura de las circunstancias cuando ha sido llamado al Servicio de la comunidad y de los mas débiles, generando un espíritu de ciudadanía y de abnegación, de conciencia y amor al prójimo entre todos nuestros integrantes

        

"Agradecida por estos 3 días de servicio con mis hijos y Scouts junto a la Cruz Roja y Canal 4!. Orgullosa de formar parte de este movimiento lleno de ejemplos a seguir. Jóvenes con el corazón abierto, trabajando muy muy duro, llorando y riendo pero haciendo la diferencia. Queriendo a toda costa dejar un mundo mejor, y recordándonos a los adultos que vale la pena el esfuerzo para seguir difundiendo lo que BP nos dejó. Gracias!!" 

                                                            Arco Iris CAROLINA GONZALEZ , JEFA DE CASTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario